Contacto: + 52 1 449.908.45.79

Correo: cotizaciones@indeinn.com


NUESTROS SERVICIOS

Tenemos un verdadero enfoque en la satisfacción de nuestros clientes. Puedes confiar en que tu próximo proyecto será llevado a cabo por personal totalmente capacitado y bajo los más altos estándares profesionales.

MAQUINADOS

Nuestros procesos de maquinado cumplen con los más altos estándares del mercado, obteniendo piezas de la más estricta calidad y precisión. Gracias a que son el resultado de la combinación de equipos, materiales, herramientas de última tecnología y nuestro capital humano altamente capacitado.

+ Ver más

CAD/CAM

Contamos con el software más actualizado para el diseño de pruebas y prototipos, en los que podemos programar los procesos de fabricación y transformar los diseños en piezas físicas.

+ Ver más

PAILERÍA/SOLDADURA

Éste es uno de nuestros principales servicios, contamos con diferentes tipos de soldadura y fabricamos infinidad de productos detallados, desde el más pequeño hasta el más grande proyecto.

+ Ver más

MAQUINARIA

Somos expertos el diseño y fabricación de maquinaria. Además ofrecemos el servicio de reparación y puesta en marcha de tu maquinaria.

+ Ver más

PROYECTOS

Somos creadores de nuestras propias ideas y diseñadores de las de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades con los productos finales que en conjunto hemos creado.

+ Ver más

¿Tienes alguna pregunta?

¡NO DUDES EN CONTACTARNOS EN CUALQUIER MOMENTO!

Visítanos

Blvd. Diamantes #316 Colonia Norias de Ojocaliente, Aguascalientes, Aguascalientes. México C.P. 20367


Contáctanos

ventas@indeinn.com

Llámanos

+ 52 1 449.908.45.79

INDEINN

Somos es una Compañía líder en proyectos comerciales e industriales que está comprometida con los asociados y clientes para generar respaldo profesional y brindar excelente servicio.


Navegación

Servicios

Contacto y Ventas

Proyectos

¡Trabaja con nosotros!

Términos y Condiciones

Servicios

Maquinados

CAD/CAM

Pailería/Soldadura

Maquinaria

Proyectos

Arrendamiento de Maquinaria

Síguenos en las Redes Sociales

Suscríbete a nuestro boletín

© 2017 INDEINN. Todos los Derechos Reservados